domingo, 5 de abril de 2009

EDITORIAL 9

Una sentencia, un punto, que debe ser punto seguido, la reconstrucción de nuestra historia a través de la justicia, de la condena.
Debemos seguir luchando contra el olvido, la dictadura militar solo fue la verdadera cara de un estado, que muchas veces disfrazado de democracia persigue y mata. La dictadura militar es un hecho que nos debe marcar, nos tiene que herir. No podemos permanecer inmóviles ante el olvido que nos quieren imponer.
El anarquismo argentino sabe de que se trata la represión estatal, la semana trágica, la persecución ideológica, el destierro y la pena de muerte, son algunas de las consecuencias que el anarquismo sufrió simplemente pensar diferente y actuar conforme a su pensamiento.
Alguna vez Severino Di Giovanni en el momento de ser asesinado dijo ¡Viva la Anarquía! Alguna vez una madre de desaparecido grito ¡Justicia! Ambos gritos también son nuestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

REVISTA LA RESISTENCIA

desde san luis argentina, un saludo libertario a tod@s
nosotros pertenecemos a la Cooperativa Editorial Revistas Callejeras que desde el 2004 venimos luchando contra el despotismo de los Rodriguez Saa quienes gobienan San Luis desde el año 1983.

Seguidores